Gabigol tendrá su propia tienda oficial en Mercado Libre

novedades

Gabigol tendrá su propia tienda oficial en Mercado Libre

La empresa de e-commerce también es sponsor oficial de Flamengo.
Martes 31 de Agosto de 2021

Gabriel Barbosa, mejor conocido como “Gabigol”, se une a una gran cantidad de futbolistas que aparte de tener su lado de deportista, se involucran en el mundo de los negocios con sus logos y marcas personales. El delantero del Flamengo firmó un convenio con Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico más grande de latinoamérica, para tener su propia tienda oficial en la plataforma.

Gabigol store” será el espacio destinado para los productos que ofrecen con el logo y nombre del brasileño, que van desde cremas para afeitar hasta una línea de artículos destinada a los niños, como mochilas y peluches.

 


“La tienda será el punto de venta exclusivo donde el deportista realizará acciones especiales y ediciones limitadas y artículos autografiados, todos ellos elegidos por el propio anotador.” escribió la página oficial de la tienda en Twitter.

Mercado Livre (denominación patentada en Brasil) es sponsor oficial de Flamengo, uno de los mayores clubes del Brasileirao, hasta el año 2022, luego de ganarle la pulseada a Amazon Prime y cerrar contrato por un pago de 275.000 dólares por mes.

 

Notas relacionadas