Novedades

adidas presentó las camisetas de "Outubro Rosa" junto a sus equipos de Brasil

La marca alemana busca concientizar acerca del cáncer de mama.
adidas presentó las camisetas de "Outubro Rosa" junto a sus equipos de Brasil
Lunes 3 de Octubre de 2022
El fútbol ha sido utilizado en reiteradas ocasiones para dar un mensaje por su multitudinario consumo, y las marcas están de acuerdo en comunicar a través de las confecciones de sus kits.


En esta ocasión, la multinacional germana adidas lanzó indumentaria íntegramente en tonos de rosa para los clubes que viste en el campeonato brasileño. Esta acción, no es la primera vez que se lleva a cabo en Brasil, y viene con un claro mensaje de concientización acerca del cáncer de mamá y su prevención.

Enmarcado en la campaña "Outubro Rosa" (Octubre Rosa), los clubes lanzan ediciones especiales de sus camisetas en el mes de prevención contra el cáncer de mama. Además gran parte de las ganancias de las ventas son destinadas a organizaciones benéficas que luchan contra este tipo de cáncer.

De esta manera, adidas lanzó las camisetas de Outubro Rosa 2022 para Atlético Mineiro, Cruzeiro, Flamengo, Sao Paulo y para Internacional de Porto Alegre. Las camisetas son todas en tonos de rosa y respetan la base distintiva de cada club.
  • Atlético Mineiro
  • Cruzeiro
  • Flamengo
  • San Pablo
  • Internacional de Porto Alegre