Gaming

Neymar estrenó su canal de Twitch con récord de audiencia

El jugador del PSG se divirtió con amigos jugando al CS:GO y al Among Us, el juego del momento.
Neymar estrenó su canal de Twitch con récord de audiencia
Lunes 5 de Octubre de 2020
Neymar Jr, el delantero estrella del Paris Saint-Germain y la Selección brasileña, estrenó en los últimos días su propio canal de Twitch. En su primer día llevando a cabo transmisiones en vivo, registró importantes cifras en cuanto a espectadores.

A través de su canal, el brasileño se estrenó compartiendo con sus fanáticos algunas partidas de Counter Strike:Global Offensive en la que se lo pudo ver jugando con sus amigos. Luego de varias partidas, también incursionó en el Among Us, el juego del momento.

Durante la transmisión, Neymar registró un pico de 110 mil espectadores y ya supera los 520.000 seguidores. En cuanto a la partidas de Among Us, el video que quedó colgado en su canal ya supera las 1.9 millones de visualizaciones.

Durante sus primeras transmisiones, el delantero del PSG informó que sus seguidores se lo podrán encontrar transmitiendo en Twitch, aunque no será algo de todos los días. “Conectarme todos los días no va a pasar, pero me gusta hacerlo. Quizás no se convierta en una rutina estar aquí contigo, para que puedas ver lo que hago en mi tiempo libre. Espero que este sea la primera de muchas transmisiones”, dijo el jugador.

Neymar se suma a una larga lista de jugadores de fútbol que aprovechan su tiempo libre para conectarse a su canal en Twitch. Uno de ellos es Sergio Agüero, que durante la pandemia se convirtió en uno de los preferidos de los fanáticos del fútbol y los videojuegos. Otro es Mesut Özil, que emite partidas de Fortnite y otros juegos. De Argentina, uno de los más populares es el Toto Salvio, en cuyo canal pueden verse partidos de FIFA.