Gaming

Riot Games reveló la fecha y sede de Worlds 2021

Se reunirán los mejores equipos de todo el mundo para conocer al nuevo campeón.
Riot Games reveló la fecha y sede de Worlds 2021
Miércoles 26 de Mayo de 2021

Riot Games anunció que de Worlds 2021, el campeonato mundial de League of Legends, se llevará a cabo en China y su final será el 6 de noviembre.

El evento de esports que reúne a los mejores equipos de todo el mundo para conocer al nuevo campeón, genera muchas expectativas en los organizadores y en los fanáticos. Para esta edición se eligió el estadio Universiade Sports Centre, donde hace de local Shenzhen F.C. Cuenta con una capacidad para 60 mil personas, y con la pandemia de por medio, se espera poder contar con más de los 5 mil que estuvieron presentes en la final de 2020. El año pasado, Damwon venció a Suning y se quedó con la Copa.

Los organizadores destacaron que Shenzhen es uno de los centros financieros líderes de la región Asia-Pacífico y la ciudad es famosa por su enfoque a la tecnología, las finanzas, la logística y la cultura. “Estamos muy emocionados de ampliar los límites del entretenimiento y el deporte este año con Worlds 2021 y definir los próximos 10 años de LoL Esports. Shenzhen es la ciudad más competitiva e innovadora de China con miles de empresas emergentes de alta tecnología y actividades empresariales, por lo que sentimos que era el escenario perfecto para albergar nuestras Finales”, detalló John Needham, Director Global de esports de Riot Games.