Riot Games reveló la fecha y sede de Worlds 2021

Novedades

Riot Games reveló la fecha y sede de Worlds 2021

Se reunirán los mejores equipos de todo el mundo para conocer al nuevo campeón.
Miércoles 26 de Mayo de 2021

Riot Games anunció que de Worlds 2021, el campeonato mundial de League of Legends, se llevará a cabo en China y su final será el 6 de noviembre.

El evento de esports que reúne a los mejores equipos de todo el mundo para conocer al nuevo campeón, genera muchas expectativas en los organizadores y en los fanáticos. Para esta edición se eligió el estadio Universiade Sports Centre, donde hace de local Shenzhen F.C. Cuenta con una capacidad para 60 mil personas, y con la pandemia de por medio, se espera poder contar con más de los 5 mil que estuvieron presentes en la final de 2020. El año pasado, Damwon venció a Suning y se quedó con la Copa.

Los organizadores destacaron que Shenzhen es uno de los centros financieros líderes de la región Asia-Pacífico y la ciudad es famosa por su enfoque a la tecnología, las finanzas, la logística y la cultura. “Estamos muy emocionados de ampliar los límites del entretenimiento y el deporte este año con Worlds 2021 y definir los próximos 10 años de LoL Esports. Shenzhen es la ciudad más competitiva e innovadora de China con miles de empresas emergentes de alta tecnología y actividades empresariales, por lo que sentimos que era el escenario perfecto para albergar nuestras Finales”, detalló John Needham, Director Global de esports de Riot Games.

Notas relacionadas