Columnistas

El corazón manda

Por Ignacio Piñeyro, Gerente de Sports Marketing de Topper Argentina
El corazón manda
Lunes 22 de Septiembre de 2014
Hoy en día nos encuentran en una etapa de definición de estrategias apuntando a los próximos años. Claramente, la estrategia va a seguir apuntalada en las dos disciplinas que son pilares fundamentales de la marca como el fútbol y el tenis. Además, seguiremos invirtiendo en rugby y a crecer en running/training.

Algo importante a destacar es la manera en como elegimos a nuestros sponsoreos, y más allá de un lógico análisis desde la visión comercial o cantidad de socios/hinchas, algo para que Topper no puede faltar, es que el club o jugador tenga los mismos valores de la marca. Es muy importante que se identifique con el claim de la marca que es "El Corazón Manda".

En tenis vamos a continuar con nuestro apoyo a la AAT, con un contrato que nos permite vestir a todos los jugadores argentinos (Juniors / Profesionales / Seniors) que representan al país, además de contar en conjunto con AAT del Circuito Topper ATP Challenger Tour a disputarse este 2014 en Cordoba y San Juan, siendo estos dos torneos oficiales de ATP en donde se busca apoyar el desarrollo de los jugadores juveniles argentinos. Siguiendo en esta idea de apoyar al tenis argentino es que vestimos a cuatro jugadores con gran proyección como lo son Diego Schwartzman, Guido Andreozzi, Facundo Arguello y Agustin Velotti.

Por el lado del fútbol seguiremos con nuestras alianzas estratégicas con Racing Club y con Vélez Sarsfield. Son dos clubes con gran exposición en los medios y además comparten los valores que mencioné anteriormente. Posiblemente empezaremos la búsqueda de jugadores profesionales de Primera División para poder promocionar nuestra nueva línea de botines 2015.

Como siempre, la idea de Topper es poder seguir creciendo día a día y seguir siendo la marca argentina número 1 en ventas. Es por esto que seguiremos trabajando en alianzas estratégicas con instituciones deportivas que nos permitan este crecimiento.

Gracias y no olviden que, siempre en todos los aspectos de la vida, "El Corazón Manda".