Columnistas

Embajadores musicales

Embajadores musicales
Jueves 24 de Julio de 2014
A fines del año 2013, Weber nos ofreció ser Embajadores Culturales para el proyecto la #HuellaWeber. No era una propuesta cualquiera en nuestra carrera, estaba asociada directamente a nuestros inicios y también a nuestro crecimiento.

Cuando la firma puso un pie en Argentina, Ella es tan Cargosa daba sus primeros pasos como banda de rock. Cuando la empresa comenzó a expandirse por el país, nos eligió para musicalizar sus eventos.

Todavía no éramos conocidos, pero nuestras canciones,ya eran la música elegida de los encuentros de la compañía. En Tucumán, en Mendoza, en Rosario, en Cañuelas, en Mar del Plata, en Buenos Aires, en todos lados, siempre estábamos con nuestra música.

Por eso, entre otras cosas, estamos agradecidos con Weber Saint-Gobain. Nos sentimos comprometidos, nos sentimos orgullosos de ser los Embajadores Culturales de un proyecto tan ambicioso y solidario como la #HuellaWeber”. Estamos felices de formar parte y de seguir sumando.

La banda tiene un sueño que se está llevando a cabo a partir de las donaciones de la empresa, estamos haciendo una canchita de futbol en un terreno municipal. Todos los fines de semana vecinos y familias de todo el barrio se juntan a disfrutar, a compartir, a jugar al futbol, en “El Último Potrero”, en Ituzaingó.

Allí nosotros nos juntamos a hacer música, allí tenemos nuestro corazón. Muchas letras y melodías nacieron en esas calles. Tanto es así que hasta grabamos un video de una de nuestras canciones más representativas, "Refugio", en aquel potrero, en ese lugar donde nos sentimos muy bien.

Gracias a la #HuellaWeber por mejorar y hacer más lindo "El Ultimo Potrero”. Gracias por construir bancos para mirar los partidos, por la parrilla para los asados, por decorar con murales llenos de color reflejando la alegría de la gente, gracias por dar.

La obra finalizará este año con un recital de Ella es tan Cargosa para todo el vecindario, haremos una fiesta popular en el lugar donde nacimos y crecimos, en el potrero donde jugamos, donde con cada gol, quedará para siempre la Huella de la Ella es Tan Cargosa fundida con la #HuellaWeber.