Novedades

El rol extradeportivo que le ofrecen a Messi en un club de Egipto

El dueño de Pharco FC está negociando con el argentino.
El rol extradeportivo que le ofrecen a Messi en un club de Egipto
Lunes 5 de Julio de 2021

Shreen Helmy, dueño y presidente de Pharco FC, confirmó que dentro de sus planes de restauración aparecen los jugadores Lionel Messi y Dani Alves.

El millonario directivo sueña con volver a juntar al argentino y al brasileño en un equipo de fútbol. Ambos coincidieron en la época dorada del Barcelona, entre 2008 y 2016, año en que el defensor se fue a Juventus. La idea que tiene con Dani Alves, cuyo contrato con Sao Paulo termina en 2022, es ofrecerle una oferta como jugador para que aporte toda su experiencia.

En cambio, con Messi apunta algo totalmente distinto. Helmy busca crear una alianza económica con el 10 de la Selección Argentina para que los ayude a combatir la hepatitis, problema sanitario y que preocupa en Egipto.

"Estoy trabajando para traer a Dani Alves, de San Pablo, porque él puede ayudarnos con su experiencia. Negociamos con Messi no para que viniera a nuestro club, sino para fortalecer las relaciones con el jugador después de su contribución al tratamiento de la hepatitis C", expresó Helmy.

Pharco FC fue fundado en 2010 y acaba de conseguir el ascenso a la Premier League egipcia.