x
Fernando Arango: "En McDonald's le estamos dando deporte y bienestar a los chicos de todo el país"

Fernando Arango: "En McDonald's le estamos dando deporte y bienestar a los chicos de todo el país"

Business

El gerente de comunicaciones de uno de los patrocinadores de la Selección albiceleste detalló el proyecto solidario que lleva adelante en Argentina y adelantó que seguirá realizando otras actividades en la previa del Mundial de Qatar.
Martes 16 de Agosto de 2022
La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 sigue restando días y, a tres meses del comienzo, McDonald's, sponsor digital de FIFA y también de AFA, continúa con sus proyectos mundialistas. En esta ocasión, se encuentra realizando clínicas en todo el país junto al AFA Football Technology Institute. “Llevamos el fútbol a muchas provincias del país, le estamos dando un poco de deporte y bienestar a los más chicos en más de 12 provincias”, explicó Fernando Arango, gerente de comunicaciones de la empresa de comida rápida en Marketing Registrado. “Posadas, Santa Fe, Tucumán y sigue el recorrido hasta el partido inaugural del Mundial, donde terminaremos en el Barrio 31”, enumeró.


Tal como detalló el vocero, el proyecto consiste en un fin de semana de actividades en clubes de barrio y en conjunto con organizaciones no gubernamentales en donde integrantes del AFA FTI dan clases de técnica teórica y práctica a chicos de entre 6 y 10 años. 

“Antes de jugar al fútbol, los chicos tienen un taller de sustentabilidad para aprender sobre el reciclado de residuos que va en línea con nuestra campaña ‘Cambiamos un poco, cambiamos mucho’, que muestra que con pequeños cambios podemos hacer mucho por el medio ambiente”, sumó.

Pero no termina allí, ya que hasta el 20 de noviembre, día en que la pelota comenzará a rodar en Qatar, McDonald’s seguirá llevando adelante este tipo de actividades. Así lo confirmó Arango: “Se vienen sorpresas, concursos donde llevaremos jóvenes al Mundial y más, estamos muy entusiasmados”.

Notas relacionadas