Gaming

Review: Project Warlock II - Todo para los amantes del retro FPS

Review: Project Warlock II - Todo para los amantes del retro FPS
Viernes 22 de Julio de 2022
Para todos los amantes del juego retro y la estética noventera, llegó Project Warlock II, un juego retro cargado de demonios y armas para vivir lo mejor de los clásicos de los '90 en plena actualidad.

Esta secuela, desarrollada por Buckshot Software y publicada por Retrovibe, nos presenta una aventura muy similar a las creadas por John Romero en los '90 (incluso dio su visto bueno en la campaña de marketing del juego) y nos trae una aventura frenética y apasionante..



El juego cuenta con varios mapas distintos y podremos elegir entre tres diferentes (al momento del Early Access, solo se puede jugar con uno) aprendices de Warlock. Si bien la historia es interesante, está contada de una forma muy rápida para no perder el sentimiento de frenetismo que categoriza a estos juegos.

Las gráficas son muy adecuadas para el estilo de juego que plantea. Retrovibe es un estudio que nos está acostumbrando a emular las visuales de aquellas décadas donde los videojuegos se hicieron masivos, pero sin dejar de presentarnos una jugabilidad pulida que mantenga la diversión durante toda la experiencia.



Las armas especiales le brindan el dinamismo necesario para que la aventura no sea repetitiva, junto a los nuevos mapas que van apareciendo y las diferencias entre enemigos. Se ve que hay mucho más por hacer en esta saga, pero sin dudas este título tiene lo suficiente para brindarte un gran rato de diversión y la promesa de que pronto habrá más.

Project Warlock II es una experiencia más que interesante y seguro que sumará contenido de calidad a lo largo del recorrido. Sale 579,99$ + impuestos en la tienda de Steam Argentina y es una gran opción si te gusta el género.