Novedades

La fortuna que Mbappé exige en su próximo contrato

Ante el interés del Real Madrid, el francés quiere aumentar su sueldo.
La fortuna que Mbappé exige en su próximo contrato
Miércoles 10 de Marzo de 2021

Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo y figura en el Paris Saint-Germain (PSG), viene siendo seguido por los clubes poderosos de Europa desde hace tiempo. Sus buenas actuaciones en la Ligue 1 y en la UEFA Champions League, hacen que los dirigentes rivales lo quieran sumar a su equipo.

Uno de los que más insiste y que suena en todos los mercados de pases en Real Madrid. Los españoles están dispuestos a desembolsar una suma millonaria de dinero para sumar al delantero a su plantel. Pese a ello, Mbappé se siente a gusto en Paris, en el club y con sus compañeros. Su intención es quedarse y seguir creciendo futbolísticamente, pero para eso tiene claro que las condiciones tendrían que mejorar.

El goleador busca mejorar su salario que hoy en día es de 20.7 millones de euros brutos al año, lo que significan 9.3 millones de euros limpios. Su contrato con el PSG es hasta 2022, y si alguien quiere terminar con esa relación deberá pagar la cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Según trascendió L´Equipe, su pedido para renovar es cobrar 35 millones de euros por temporada, lo mismo que gana Neymar, el mejor pago del plantel.