Novedades

El PSG necesita 180 millones de euros, ¿a qué jugadores se plantea vender?

El equipo francés está obligado a obtener ingresos en ventas.
El PSG necesita 180 millones de euros, ¿a qué jugadores se plantea vender?
Miércoles 7 de Julio de 2021

Paris Saint-Germain (PSG) es el equipo más poderoso de Francia, no solo en lo deportivo sino también en lo económico. Sin embargo, como les sucedió a la gran mayoría de los equipos, la pandemia generó grandes pérdidas económicas.

Es por eso que en este mercado de pases, el club está obligado a obtener ingresos en venta. Según L'Equipe, tiene que generar ingresos de 180 millones de euros en ventas para equilibrar sus cuentas. Con jugadores de renombre y gran nivel, no parece una tarea difícil lograrlo.

Con la llegada de Gianluigi Donnarumma, quien corre en desventaja y tiene poco lugar es Alphonse Aréola. Desde hace tiempo que el arquero es cedido a diferentes equipos para que pueda sumar minutos. El último fue Fulham, con previo paso por Real Madrid, Villareal, entre otros. Su valor de mercado es de 17 millones de euros según Transfermarkt.

En la parte defensiva los nombres a salir del equipo son Thilo Kehrer y Abdou Diallo. El alemán tiene un valor de 24 millones y no es tenido en cuenta por Mauricio Pochettino. Mismo caso que Diallo, que llegó por 35 millones y se devaluó 10 millones.

En el medio Rafinha, cuyo valor es de 15 millones, podría dejar el club para partir al Milan. Finalmente, el ataque es lo que más rédito le podría dar. Pablo Sarabia puede darle un beneficio de 22 millones tras haber llegado por 18 o Arnaud Kalimuendo, que volvió de cesión en el Lens y su valor es de 10 millones de euros.


Fuente: As