Novedades

¿Estadio completo para el debut de Messi en el PSG?

El Parc de Princes contará con un 100% de espectadores esta termporada, aunque exigirán algunos requisitos especiales.
¿Estadio completo para el debut de Messi en el PSG?
Martes 10 de Agosto de 2021

El Paris Saint Germain comunicó que el próximo partido ante Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la liga contará con un 100% de capacidad disponible por lo que se esperan 47.900 fanáticos para alentar al club parisino y, quizá, los primeros minutos de Messi con la camiseta de su nuevo club, ya que nadie se lo quiere perder.

"Esperamos este momento desde hace 18 meses", dijo Nicolas Arndt, director de boletería del PSG. Sin embargo, no será una vuelta total a la normalidad. Como el resto de las distintas ligas que han vuelto progresivamente al aforo habitual en sus estadios, los hinchas deberán cumplir con una serie de protocolos:

Será obligatorio que todo aquel que quiera acceder al estadio y sus alrededores, tenga un pase sanitario, ya sea certificado de vacunación (o de alta) como también una prueba de PCR/Antígeno dentro de las 48 horas previas al ingreso. Se le agrega un comprobante de identidad y la entrada, como lo ha sido siempre.

Por parte del club, ya han fortalecido todos los sistemas de higiene y han rearmado la accesibilidad para un mayor control. Esperan que estas medidas sean eficientes para lograr esa vuelta a la completa normalidad que habia previo a la pandemia.

Imaginamos que nadie se querrá perder el primer partido de Leo Messi en el Paris Saint Germain, un momento que quedará en la historia del club.