Novedades

El PSG le pagará a Messi un porcentaje del sueldo en criptomonedas

El argentino participará del acuerdo que el club parisino tiene con la empresa Socios.com
El PSG le pagará a Messi un porcentaje del sueldo en criptomonedas
Jueves 12 de Agosto de 2021
Lionel Messi tiene a París convulsionada. Desde su llegada, el argentino ha hecho que los fanáticos del PSG duerman poco, compren camisetas y se vuelvan locos ante cada movimiento de la Pulga.

El club ha hecho una inversión por Leo, que claramente será recuperada en poco tiempo, no solo por la venta de sus camisetas con el número 30, sino por las nuevas oportunidades comerciales que se le aparecerán.

Y el mundo de las criptomonedas no quedará apartado de toda la revolución que causó Messi en su llegada a París. Tal como confirmó el Paris Saint Germain a través de un comunicado, el club confirmó que Messi recibirá una parte de su contrato en criptomoneda.

“En una primicia mundial para un fichaje de tan alto perfil, Leo Messi recibió una gran cantidad de ‘$ PSG Fan Tokens’”, dijeron desde el club. Será una parte mínima del acuerdo entre ambas partes.

Además, el club agregó: “La inclusión de los $ PSG Fan Tokens en el paquete de bienvenida del jugador lo vincula instantáneamente con millones de fanáticos del Paris Saint-Germain en todo el mundo”. El Paris Saint Germain es uno de los 40 equipos a nivel internacional que trabajan con la empresa “Socios.com”.

Justamente, “Socios.com” también dio a conocer que en los últimos días hubo un volumen de contratación por encima de los 1.000 millones de dólares.

En las últimas horas, desde que Messi se convirtió en nuevo jugador del Paris Saint Germain, el Fan Token pasó de valer USD 22.5 dólares por unidad a cotizar USD 54.8, lo que implicó un aumento en la cotización del 143%.

En cuanto al Fan Token del PSG, quienes adquieran uno de ellos tendrán la oportunidad de elegir el mensaje que los jugadores lean en el vestuario del estadio, el gol de la temporada o el premio al jugador de la temporada del club. También han podido participar de experiencias como videollamadas con los jugadores.