Gaming

Pogba se suma a los deportes electrónicos y firmó con un equipo de Call of Duty

Warzone aprovechó la novedad del jugador francés para lanzar una actualización en sus mapas.
Pogba se suma a los deportes electrónicos y firmó con un equipo de Call of Duty
Jueves 13 de Agosto de 2020
Paul Pogba sorprendió a todos con sus últimas apariciones en las redes sociales, incluso los fanáticos del Manchester United se pusieron a pensar cómo funcionaría el equipo sin el dentro de los 11 titulares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el francés comunicó que se convertía en nuevo jugador de un equipo. Esto creó un sentimiento de incertidumbre en muchos de sus fanáticos, hasta que horas después informó que no cambiaría de equipo de fútbol, sino que había fichado como jugador de un equipo de Call of Duty.

Pogba, que está valorado como jugador de fútbol en 98 millones de euros, comenzará a defender los colores del Verdansk FC. El equipo competirá en ligas europeas de Call of Duty Warzone, que forma parte de la franquicia de CoD y es desarrollado por Infinity Ward y Raven Software y publicado por Activision.

El juego acaba de presentar una actualización en la que los jugadores podrán encontrar un estadio dentro del mapa y aprovechó la llegada de Pogba al Verdansk FC para promocionar esta actualización.