Curiosidades

Se retiro de la NFL a los 27 años y ahora gana 5 millones con su nuevo emprendimiento

Blake Martínez abandonó la práctica repentinamente y ahora es dueño de una compañia particular. ¿De qué se trata su nuevo proyecto?
Se retiro de la NFL a los 27 años y ahora gana 5 millones con su nuevo emprendimiento
Martes 28 de Febrero de 2023
Blake Martínez jugó 7 temporadas en la NFL para los Packers, Giants y Raiders pero en el último tiempo su carrera hizo un giro no tan común. Después de haber anunciado su sorpresivo retiro a mediados del año pasado, Martínez, que jugaba para Las Vegas Raiders en ese momento, decidió que dedicaría todo su tiempo al trabajo secundario que comenzó durante la pandemia de COVID-19: comprar y vender cartas de Pokémon.

Durante la pandemia, en 2020, Martínez comenzó a revender sus cartas de Pokémon después de ver cuánto dinero ganaban otros influencers con la tendencia. Incluso habló sobre las tarjetas de Pokémon durante algunas de sus conferencias de prensa de su equipo en 2021 y gastó muchos dólares en paquetes de tarjetas. Finalmente, llegó a la cima del negocio cuando vendió una tarjeta de Pikachu por U$S 672.000 en octubre, que también llevó a la tienda de empeño de oro y plata "Pawn Stars" en Las Vegas.


El jugador fundó su propia compañia, Blake's Breaks, durante la temporada 2022. Según medios de Estados Unidos, la firma de Martínez obtuvo U$S 5.000.000 en ingresos en Whatnot, una plataforma digital de reventa de artículos de colección.

“Todos los días cuando me despierto, mi hombro y mi espalda no me duelen más. Cuando veo que todo lo que me duele son mis dedos por abrir 1,000 paquetes de cartas por día pienso que voy a seguir haciendo esto”, dijo el ex jugador. Tras 7 años, finalmente tomó la decisión de dejar la NFL por su nueva y curiosa compañía, que de tal modo, le está dando resultados.