Fútbol

La AFA aumentaría las entradas del fútbol argentino

Los dirigentes de los clubes quieren llevar el precio de la entrada general de 60 a 72 pesos para Primera División, y de 50 a 60 pesos en la B Nacional. También aumentaría en la B Metropolitana, la Primera C y la Primera D.
La AFA aumentaría las entradas del fútbol argentino
Miércoles 19 de Junio de 2013
La economía de muchos clubes de la Argentina, sea la categoría que sea, se encuentra en estado de emergencia. Clubes endeudados, otros con su infraestructura muy dañada, se ven obligados a buscar ingresos mayores.

Por eso, reclamaron ante la AFA un incremento de lo que perciben por el contrato televisivo, algo que evidentemente no tuvo una respuesta positiva. Pero les ofrecieron otra solución: ya estaría todo listo para anunciar que en todas las categorías del fútbol argentino subirán el precio de las entradas.

Se estima, que el aumento será del 20% en las entradas más baratas, que actualmente salen $60 pesos en la primera división, y un porcentaje similar en las otras localidades. De igual manera, y bajo su rango de precio, en las diferentes categorías.