Fútbol

Con grandes equipos, vuelve la "Emirates Cup"

Con grandes equipos, vuelve la "Emirates Cup"
Miércoles 10 de Julio de 2013
La Copa organizada por el Arsenal desde el 2007 ya tiene sus cuatro equipos confirmados para su edición 2013, que se disputará el 3 y 4 de agosto.

Además, del conjunto anfitrión que recibirá a los demás equipos en el Emirates Stadium, estarán presentes el Galatasaray de Turquía, el Napoli de Italia, y el Porto de Portugal.

En el 2011, fue el Club Atlético Boca Juniors de la Argentina, la institución que tuvo la oportunidad de disfrutar este compromiso,

El año pasado, no se realizó la Emirates Cup porque Londres recibió a los Juegos Olímpicos en la misma época.
Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, dijo: “Estamos encantados de recibir la a equipos de esta clase, y seguros de que la gente disfrutará dos días de muy buen fútbol”.