Patrocinios

Nike y el Paris Saint-Germain juntos hasta el 2022

Nike y el Paris Saint-Germain juntos hasta el 2022
Lunes 23 de Diciembre de 2013
Nike y el París Saint-Germain anuncian la renovación de la asociación que los une desde 1989. El nuevo contrato entrará en vigor a principios de la temporada 2014/15, y se prolongará hasta 2022. Nike seguirá diseñando las camisetas de los partidos dentro y fuera de casa, así como las prendas de entrenamiento, y escoltará al París Saint-Germain en su desarrollo comercial y estratégico por todo el mundo.

Desde hace 23 años, Nike y el París Saint-Germain gozan de una relación excepcional, construida sobre la base de valores comunes, como la ambición, la innovación y la excelencia. Se trata de una colaboración perenne, que ha permitido asimismo al club de la capital de Francia acrecentar su influencia internacional.

Trevor Edwards, presidente de Nike, dijo: “Estamos entusiasmados de prolongar este contrato con el París Saint-Germain. Aunque nuestra asociación con el club parisino comenzó hace más de 23 años, su potencial nunca ha sido tan importante como ahora. El París Saint-Germain es uno de los equipos más ambiciosos e innovadores que hay, y juntos estamos abriendo nuevas perspectivas de futuro”.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, declaró: “Estamos muy orgullosos de que Nike, líder exigente y selectivo en el mercado del deporte, haya elegido seguir esta aventura con nosotros. Es la prueba de su confianza en nuestras ambiciones. Nike desea acompañar al París Saint-Germain, miembro actual del exclusivo círculo de clubes y equipos más importantes de la escena mundial”.

Para celebrar esta renovación, se ofrecerán varios anuncios televisados al público del Parque de los Príncipes durante el partido de liga París Saint-Germain - Lille. Además, la fachada principal del estadio lucirá la leyenda “Rêvons Plus Grand Ensemble” (“Soñemos a lo grande juntos”), y un tifo —mosaico gigante configurado con hojas de papel coloreado sostenidas por los hinchas de un equipo— se desplegará por la tribuna del París justo antes del saque inicial.
Foto: PSG