Fútbol

Puma presentó las camisetas para el Centenario de Independiente Medellín

Puma presentó las camisetas para el Centenario de Independiente Medellín
Domingo 17 de Noviembre de 2013
El Poderoso de Colombia cumplió 100 años de vida. El Deportivo Independiente Medellín, fundado el 14 de noviembre de 1913, llegó a su primer centenario y Puma, su sponsor técnico, lo homenajeó con una serie de camisetas homenaje a los modelos retro del equipo.

Con todos los diseñados encuadrados bajo la línea Puma King, se presentaron tres equipaciones llamadas “Tradición”, “Celebración” y “Renovación”. Las dos primeras corresponden a los jugadores de campo mientras que la última al arquero.

En el uniforme “Tradición” predomina el color rojo, con cuello azul tipo chomba. En el suplente, llamado “Celebración”, el juego de colores en inverso, con preponderancia del azul y el cuello en rojo. Por último, la camiseta “Renovación”, que utilizarán los arqueros del Poderoso, será de color violeta con cuello rojo.

Todos los diseños cuentan con algunos detalles especiales. Así, el color dorado alusivo a la ocasión especial de los 100 años del club se ve reflejado en los escudos bordados. Además, aparece el logo D100 en la manga y una etiqueta interna con la frase Medellín Foot Ball Club 1913-2013.

Agustín Luchtenberg
@aluchtenberg
Foto: Puma Colombia