Novedades

Así activó TOTAL la final de la Copa TOTAL Sudamericana 2014

Así activó TOTAL la final de la Copa TOTAL Sudamericana 2014
Jueves 11 de Diciembre de 2014
Este miércoles 10 de diciembre llegó a su fin una nueva edición de la Copa TOTAL Sudamericana, certamen que comenzó el 19 de agosto con 47 equipos participantes y tuvo a River Plate como campeón. El Millonario venció 2 a 0 (3 a 1 global) a Atlético Nacional de Medellín y obtuvo este certamen por primera vez en su historia, tras la final perdida en 2003 ante Cienciano.

TOTAL, title sponsor de la Copa, activó su marca en los distintos lugares del Estadio Monumental y realizó algunos juegos para los fanáticos allí presentes.

"Durante cinco meses Total ha llegado a los hogares de América Latina a través de la Copa Total Sudamericana. Compartimos con estos jugadores que hoy están festejando la energía, la potencia y la pasión por lo que hacen” comentó Christophe Jacquet, Director de América del Sur para TOTAL, luego de entregar una placa a Marcelo Barovero, que fue distinguido como el mejor jugador de la Copa Total Sudamericana 2014.

Este acuerdo de patrocinio refuerza el compromiso continuo de TOTAL para elevar el perfil de la marca en la región. También forma parte de la estrategia de la marca de apoyar los deportes competitivos.

TOTAL ofreció la mejor manera de seguir la actualidad de la competencia a través de su fan page de Facebook (www.facebook.com/CopaTOTALSudamericana) que cuenta con más de 1 millón de fans y en el sitio oficial (www.CopaTOTALSudamericana.com). Tanto allí como en su cuenta de Twitter (www.twitter.com/CopaTOTALSud) se ofreció información actualizada y material multimedia exclusivo de cada uno de los equipos.

Video