Premier League

Con sus embajadores, adidas palpita el final de la Premier League

Con sus embajadores, adidas palpita el final de la Premier League
Miércoles 23 de Abril de 2014
La Premier League está llegando a su final. Quedan solo tres fechas de lo que fue una de las temporadas más reñidas de los últimos tiempos. El Liverpool tiene el liderazgo con algunos puntos de ventaja sobre el Chelsea y el Manchester City, de ellos saldrá el campeón. En uno de ellos, brillará la gloria.

Por eso, adidas, que sueña con que ese equipo sea el Chelsea, decidió realizar una producción con sus embajadores en la Premier, que tiene como eje central la importancia de ellos en sus equipos y en la liga.

La marca alemana, explica que en una liga tan pareja ellos son los encargados de “destrabar el juego” (Unlock the game).

Miren a Aaron Ramsey (Arsenal), Leighton Baines (Everton), Juan Mata (Manchester United) y el delantero Luis Suárez (Liverpool), en la última producción de adidas:

Video