Patrocinios

Maurice Lacroix nuevo reloj oficial del FC Barcelona

Maurice Lacroix nuevo reloj oficial del FC Barcelona
Jueves 13 de Marzo de 2014
El FC Barcelona llegó a un acuerdo con Maurice Lacroix por el que este fabricante de relojes suizos de prestigio se convierte en Patrocinador Oficial del Club durante los próximos tres años. Con este acuerdo, las dos entidades suman esfuerzos para facilitar el acceso de estos exclusivos relojes suizos a los seguidores del fútbol y los amantes de una relojería de prestigio mundial.

El presidente del FC Barcelonam Josep Maria Bartomeu, expresó: "El FC Barcelona se siente orgulloso por el inicio de este acuerdo con una marca tan moderna y dinámica como Maurice Lacroix. Confiamos que el éxito de esta alianza estratégica tenga repercusiones a nivel mundial".

Marc Gläser, director general de la compañía, por su parte, reconoce que "la empresa Maurice Lacroix está orgullosa y entusiasmada con este acuerdo excepcional, nuestras marcas sienten un mismo afán de perfección y, unidos, formamos un equipo impresionante, impactante y exitoso".

Gracias a este acuerdo, se diseñarán relojes exclusivos y accesibles, que se podrán encontrar en las tiendas del FC Barcelona y los puntos de venta oficiales de Maurice Lacroix.

El acuerdo también quedará reflejado en el Camp Nou, donde tendrá una gran presencia visual gracias a la incorporación de una amplia gama de soportes publicitarios, entre los que destacará la pantalla LED del cuarto árbitro y la presencia exclusiva de la marca en las zonas VIP.