Novedades

Nike modifica los perfiles de Twitter de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

Nike modifica los perfiles de Twitter de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.
Martes 22 de Abril de 2014
Hace poco les contábamos de la campaña global lanzada por Nike con el Mundial de Brasil 2014 como eje central. Ahora, la multinacional estadounidense aparentemente ha extendido la participación de sus embajadores a las redes sociales.

¿Por qué decimos esto? En los últimos días, tanto Cristiano Ronaldo como Neymar Jr. modificaron sus fotos y fondos en los perfiles de Twitter, para colocar unos nuevos que marcadamente están preparados por Nike.

Esta explicación, hecha por tierra las polémicas que han generado alrededor las modificaciones, porque desde el lado de Neymar Jr. lo acusan de haberse olvidado de lo que le queda jugar al Barcelona todavía, y a CR7 le dicen que ya está pensando en Brasil 2014, cuando el Real sigue en la Champions.

Galería