Fútbol

Se quejó por Twitter, y lo multaron con dureza

Se quejó por Twitter, y lo multaron con dureza
Miércoles 8 de Enero de 2014
Ayer les contábamos lo que sucedió en la NFL con un jugador que se negó a hablar con la prensa en sucesivas oportunidades. Claro y directo, multa económica, y a cambiar la actitud. Hoy, continuando esa línea de “educación comunicacional”, la cual pregonamos hace tiempo, viajamos al Reino Unido, porque allí juega Micheal Chopra para el Blackpool FC de Inglaterra en la Football League Championship.

¿Qué fue lo que sucedió? El “experimentado” jugador de 30 años, volcó en Twitter sus sensaciones sobre el entrenamiento, expresando: “Fucking joke this come in training only 6 fucking players here then find out the fitness coach taken the football session #joke”.

En resumidas cuentas, atacó la cantidad de jugadores que se presentaron, y el trabajo del preparador físico, a lo que el club, respondió con dureza.

En un comunicado en el cual expresaban su decepción por los dichos, le informaron a Chopra que deberá abonar una multa superior a las 10 mil libras, las cuales serán utilizadas para proyectos benéficos.

Una vez más, el cuidado del producto, la institución, y las formas, toma un rol preponderante, algo que sin dudas, debería ser imitado.