Patrocinios

Tottenham firmó un contrato por cinco años con AIA

Tottenham firmó un contrato por cinco años con AIA
Domingo 16 de Febrero de 2014
La relación entre AIA y Tottenham comenzó en la temporada 2013/14 cuando la empresa de seguros con base en Hong Kong se convirtió en patrocinador de copa del equipo. Sin embargo, ahora pasaron a una siguiente instancia y hasta 2019 AIA será sponsor global.

El acuerdo le ingresará al club de Londres más de 150 millones de dólares por las cinco temporadas en las que estará vigente. AIA aparecerá en la parte delantera de la camiseta en todas las competencias que disputen los Spurs. Con esta medida, desde el club intentan acercarse aún más al mercado asiático, principalmente en la zona del Pacífico.

"Juntos compartimos ambiciones a largo plazo a través de Asia, una región donde el club ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. Esta alianza ayudará aún más para comprometernos con nuestros seguidores en toda la región” dijo Daniel Levy, presidente del Tottenham.

Agustín Luchtenberg
@aluchtenberg