Patrocinios

Barcelona presentó a Baruel como su primer patrocinador regional en Brasil

Barcelona presentó a Baruel como su primer patrocinador regional en Brasil
Martes 27 de Enero de 2015
La empresa brasilera Baruel, a través de su producto Tenys Pé Baruel, es el nuevo Regional Partner del FC Barcelona en Brasil. Se trata de una marca líder en el mercado del cuidado de los pies que ya acompañaba a Neymar y a la Selección de Brasil y ahora hará lo propio con el Blaugrana.

El arribo de Baruel fue gestionado por NR Sports, la empresa que maneja los derechos comerciales de Neymar y quien además tiene la potestad de acercar marcas brasileras al club. Baruel es el primer patrocinador de origen brasilero en la historia del Barcelonan.

La penetración del Barcelona en Brasil es muy grande, con 5 millones de seguidores de este país en Facebook y más de 200 mil en Twitter.

Javier Faus, VP Económico del club, dijo: “Estamos encantados de haber firmado con nuestro primer patrocinador en Brasil, un país que para nosotros constituye un mercado prioritario. Este acuerdo nos permitirá estar más cerca de nuestros seguidores brasileños que viven tan intensamente el fútbol. Por otra parte, el hecho de que sean patrocinadores de nuestro jugador Neymar Jr es una prueba de su compromiso y de su vinculación al mundo del fútbol”.