Novedades

Los clubes del fútbol argentino convertidos en franquicias NFL

Los clubes del fútbol argentino convertidos en franquicias NFL
Lunes 16 de Febrero de 2015
“NFL para todos” es un interesante proyecto amparado en las redes sociales donde se difunden las últimas noticias del fútbol argentino convirtiéndolo en fútbol americano. Así, los clubes son franquicias, los entrenadores Coaches y la final de campeonato no es otra cosa más que el Super Bowl.

En todo este marco, esta divertida cuenta de Twitter con miles de seguidores y muchos fanáticos que colaboran día a día para convertir a todos los equipos y jugadores en el mundo NFL presentó un ingenioso proyecto de cara al Torneo de Primera División con 30 equipos.

Cada una de las instituciones que competirán este 2015 en la máxima categoría argentina tiene su escudo rediseñado como si fuese una franquicia NFL. Boca Juniors es La Boca Bosteers, River Plate es Núñez Millonaires y Racing Club es Avellaneda Academics, entre otros.

¿Cuál te gusta más? Contanos en @MktRegistrado

¡No te pierdas la galería completa en https://franquiciasnflparatodos.tumblr.com!

Galería