Novedades

Se inauguró en Manchester el “Hotel Football”

Se inauguró en Manchester el “Hotel Football”
Viernes 20 de Febrero de 2015
Los fanáticos del deporte rey ya tienen donde hospedarse si visitan Manchester. Es que Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt, Gary Neville y Phil Neville, todos exjugadores del Manchester United, lanzaron un hotel temático llamado “Hotel Football”, proyecto que costó 24 millones de libras.

Hotel Football cuenta con 113 habitaciones, un restaurant, un café y hasta una cancha de fútbol 5 en el techo, todo decorado obviamente con imágenes alusivas a este deporte. El hotel abre oficialmente el 2 de marzo aunque ya funcionan el restaurant y otras facilities.

Además, la idea de los jugadores devenidos en empresarios es que el Hotel Football sea punto de reunión previo a los partidos del United en Old Trafford, dado su cercanía con el estadio.

Galería