Novedades

River y Sevilla se enfrentarán por la Supercopa Euroamericana presentada por DirecTV

River y Sevilla se enfrentarán por la Supercopa Euroamericana presentada por DirecTV
Lunes 9 de Marzo de 2015
El 26 de marzo, el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League se enfrentarán por la Supercopa Euroamericana, organizada por DIRECTV.

Tras obtener la Recopa Sudamericana y en medio de la competencia local y la Copa Libertadores, los hinchas de River podrán disfrutar de otro partido internacional y frente a un rival europeo en el Estadio Monumental.

El Sevilla, por su parte, vuelve a América tras participar, en 2013, de la primera edición de la Supercopa Euroamericana en Chile, Colombia y Ecuador. En esta oportunidad, visitará al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el entrenador que le dio una identidad al juego de River y volvió a consagrar al Millonario en el plano internacional.

Tras organizar dos ediciones de la Supercopa Euroamericana, en donde equipos como el Atlético de Madrid y la Fiorentina visitaron suelo argentino, DIRECTV vuelve a decir presente con la organización de un partido entre el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League.

“En nuestra visión de acercar el fútbol de ambos continentes al público americano, tenemos el enorme orgullo de presentar este partido entre dos campeones continentales”, afirmó Alfonso Noáin, Director del certamen.

ENTRADAS AQUÍ