El acuerdo de patrocinio incluye la difusión de la marca Samsung España en las competiciones y soportes de LaLiga, como estadios de fútbol, entornos digitales, redes sociales, aplicaciones móviles y retransmisiones de televisión.
LaLiga y Samsung España suscriben así su compromiso con el mundo del deporte, poniendo a su servicio la tecnología más innovadora y vanguardista en pro de de los valores que transmite el fútbol.
El nuevo papel de Samsung España, como patrocinador oficial de LaLiga, forma parte de la apuesta estratégica de la compañía por el fomento del deporte, como medio para contribuir al progreso social y a la mejora de la calidad de vida de las personas en todo el mundo.
Cada temporada, 6,7 millones de aficionados acuden a los estadios para presenciar los partidos, y 12.000 programas de televisión en todo el mundo dedican sus emisiones a LaLiga. Solo en España, existen más de 20 millones de aficionados, de los que 5,6 millones leen la prensa deportiva cada semana y 9,1 millones escuchan la radio cada jornada de liga.

