USL

Un futbolista jamaiquino fue despedido de su club tras una patada criminal

Un futbolista jamaiquino fue despedido de su club tras una patada criminal
Domingo 8 de Mayo de 2016
En el fútbol de ascenso de los Estados Unidos se vivió una situación impensada. El jamaiquino Romeo Pares, internacional con su Selección y preseleccionado para la Copa América Centenario, pegó una patada que le costó carísimo en el encuentro de sus Pittsburgh Riverhounds ante el New York Red Bull II.

Tras ser expulsado junto a Karl Ouimette por una discusión, Parkes tuvo la errónea idea de pegarle una criminal patada desde atrás a su rival.

Rápidamente la United Soccer League, la tercera división del país norteamericano, decidió suspender por tiempo indefinido al defensor, no sin esperar una sanción aún mayor por parte de su club.

Finalmente, la franquicia de Pittsburgh resolvió rescindirle el contrato al jugador, pese a su descargo: "A los fans, a mis compañeros, a la ciudad de Pittsburgh, a los New York Red Bulls II y a la USL. Reconozco que mi acto fue inapropiado y me disculpo sinceramente ante mis acciones, de las que me arrepiento".

Ahora, Parkes deberá esperar para ver si es mantenido en la nómina de su Selección o si tampoco podrá disputar la Copa América Centenario.

Video