Novedades

Jugadores uruguayos se taparon la cara en una foto como protesta

Jugadores uruguayos se taparon la cara en una foto como protesta
Martes 26 de Abril de 2016
Los jugadores de Miramar Misiones, de la Segunda División del fútbol uruguayo, realizaron una singular protesta en su último partido ante Canadian.

Como protesta a las condiciones laborales y en claro desacuerdo con la dirigencia, posaron para la foto oficial del partido con sus manos sobre sus rostros.

"Nos tapamos la cara de vergüenza por las condiciones en las que trabajamos", dijo Agustín Lucas, capitán del equipo, quien además en la previa se quejó porque los dirigentes decidieron que jugaran el encuentro sin almuerzo previo.

Además, los jugadores apuntaron contra los funcionarios de Sarandí Grande, por las malas condiciones del campo de juego y la ausencia de agua caliente en los vestuarios. Ante esto, Cayetano Stopingi, intendente, dijo: "Sabemos que nuestro estadio no tiene el piso del Camp Nou", comenzó su descargo con ironía el intendente. "Estos 'jugadores profesionales' de Miramar Misiones, que poco demostraron en la cancha ayer, que insultaban desde los vestuarios a los gritos exigiendo agua caliente en las duchas (fue así), y que se tapan la cara protestando porque el campo de juego está en malas condiciones después de que llovieron 400 milímetros en 15 días, DAN PENA".

Por el momento, los directivos del club no emitieron palabra sobre lo acontecido. Los jugadores, por su parte, continuaron con los reclamos en sus redes sociales.