Novedades

Suazo demanda a Colo Colo "por discriminación" y pide un millón de dólares

Suazo demanda a Colo Colo "por discriminación" y pide un millón de dólares
Martes 5 de Enero de 2016
Humberto Suazo fue despedido de Colo Colo y tras considerarlo injustificado, Chupete inició una álgida demanda que incluye el pedido de 1.1 millones de dólares.

Este dinero es en concepto de sueldos hasta diciembre de 2016, fecha en la que hubiese vencido el contrato que fue dado de baja de manera abrupta y unilateral.

Cabe destacar que todo comenzó luego de un entredicho de Suazo, quien jugó en Colo Colo entre diciembre de 2014 y octubre de 2015, con el entrenador Pedro Reyes.

"Debido a las constantes sustituciones, marginaciones, postergaciones, sentí en ese minuto un hostigamiento y presión irresistible por parte del equipo técnico como así también de los miembros de la directiva. Al momento de la sustitución procedí a sentarme en la banca de mi ex equipo, momento en el cual el señor Pedro Reyes, ayudante técnico, me mira fijamente, desafiándome a que le diga algo o que reaccione. (...) Pues bien, mi reacción fue preguntarle qué miraba, lo que generó, ridículamente, mi desvinculación a los pocos días después, dejándome sin fuente laboral", declaró Suazo.

La situación sigue en la justicia y habrá que ver qué se resuelve, con Suazo citando antecedentes de clubes que no despidieron a jugadores con problemas fuera del campo de juego.