En el marco de una nueva fecha correspondiente a la Segunda B del fútbol español, el partido entre Gimnástica Segoviana y Ponferradina terminó igualado sin goles y envuelto en una considerable polémica luego de que el árbitro del compromiso anulara un gol por “falta de tiempo”.
El partido marchaba 0 a 0 hasta el minuto 93, cuando un buen pase que llegó directamente hacia la posición de Andy sería intercambiado por gol luego de vencer al arquero Pablo, en lo que se supone sería la última acción del juego.
No obstante, el gol fue anulado por el juez central del compromiso quien señaló el final del tiempo reglamentario justo antes de que el gol se convirtiera.
En medio de las protestas, el referí López Parra tuvo que ser asistido por la seguridad del estadio para abandonar el campo de juego, tras tomar una decisión que si bien está amparada por el reglamento en cierta perspectiva, deja en tela de duda la interpretación de la jugada.
El enfrentamiento correspondía además al histórico derbi de la Albuera, caracterizado como tantos otros, por la tenacidad con la cual se disputa cada pelota.
No te pierdas el video a continuación,
Gim. Segoviana - Ponferradina (0-0): gol anulado a la Ponfe en la última jugada. El balón entra mientras suena el pitido final (vía @rtvcyl) pic.twitter.com/zgUlU7z9E8
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 2 de noviembre de 2017

