CONMEBOL Libertadores

Pese a la clasificación, Atlético Tucumán recibió una multa económica de la CONMEBOL

Pese a la clasificación, Atlético Tucumán recibió una multa económica de la CONMEBOL
Viernes 24 de Febrero de 2017
El sueño se cumplió y Atlético Tucumán llegó a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, aquel periplo con final feliz en la serie contra El Nacional, con una llegada tarde al estadio, camisetas prestadas y demás ingredientes, tuvo su capítulo final.

El Decano tucumano deberá pagar una multa de 150 mil dólares, producto de una infracción al reglamento disciplinario de la CONMEBOL.

La sanción

1o. Imponer al CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN una multa como sanción de 150.000 USD (CIENTO CINCUENTA MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio, o en su defecto deberá ser abonado en la cuenta bancaria que la CONMEBOL indique para esta finalidad.

2o. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 43 del Reglamento Disciplinario, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.