En un episodio atípico para el fútbol sudamericano, dirigentes del club Tiro Federal de Bahía Blanca, club que actualmente milita en el torneo Federal B del ascenso argentino, denunciaron esta semana un intento de incentivo por parte de sus pares del club Belgrano de Santa Rosa, en un acto que ellos mismo consideraron desleal.
Con la captura de pantalla de una conversación llevada a través de WhatsApp, el presidente del club bahiense comprueba las intenciones del otro dirigente al pedirle que “vayan para adelante” y así asegurarse un lugar de permanencia en la Zona 4 del campeonato.
Siendo penado bajo la misma rigurosidad que un soborno, el hecho ya está en manos de la Justicia local, luego que desde el club manifestaran de manera oficial a través de sus redes sociales que “Atentan a la honestidad del juego limpio y los valores principales del deporte”.
El intento de incentivo corresponde al próximo partido que Tiro Federal deberá afrontar ante Villalonga en condición de local, partido de trámite para los bahienses.
#Fútbol | Comunicado del Club Tiro Federal ante el Consejo Federal pic.twitter.com/zSeCvz1dbY
— Club Tiro Federal (@ClubTiro) 14 de noviembre de 2017

