Novedades

Debutó Vinicius Jr., la promesa del Flamengo que supera los 40 millones de euros

Debutó Vinicius Jr., la promesa del Flamengo que supera los 40 millones de euros
Domingo 14 de Mayo de 2017

Con tan solo 16 años de edad, Vinicius Jr. hizo su debut oficial en el fútbol brasileño este fin de semana con la camiseta del Flamengo, durante el empate de su club frente al Atlético Mineiro.

Así, la joven promesa del Fla sumó sus primeros minutos en primera división luego de innumerables participaciones juveniles con su selección, en donde supo captar la atención del club que hoy tiene prioridad de compra por 45 millones de euros, el Real Madrid.

Lo cierto es que, si bien Vinicius tiene contrato con su equipo hasta junio del 2019, directivos madridistas revelaron detalles al respecto, asegurando que, “el actual contrato de Vinicius Jr con Flamengo termina el 30 de junio de 2019 y uno de los puntos de discusión es el nuevo vínculo que le une con el club carioca. El Flamengo pretende que firme hasta 2022, elevando su cláusula hasta los 45 millones, cantidad pactada como precio del traspaso del jugador.En el nuevo contrato figurará una cláusula por la que el Flamengo estará obligado a traspasar al jugador al Real Madrid el 30 de junio de 2018”.