En afán por seguir posicionando la marca en mercados emergentes e incrementando aficionados alrededor del mundo, el FC Barcelona cerró un nuevo acuerdo comercial por los próximos tres años con el prestigioso banco egipcio Emirates NBD.
Inicialmente, el acuerdo abarca el libre uso de la imagen del club en tarjetas, promociones e incluso activaciones de la entidad, con la opción de sortear entradas, merchandising y productos oficiales entre sus principales clientes.
Según afirmó Silvio Elías, director del club catalán, “Estamos encantados de que un banco de prestigio en la región, tal y como el Emirates NBD ha pensado en unirse al FC Barcelona. Este patrocinio por tres años fortalece el crecimiento del club en los mercados emergentes. Estamos seguros de que el número de aficionados del equipo en Egipto seguirá aumentando gracias a nuestra asociación con el banco”.
Y es que, como parte de una estrategia global del club Blaugrana, países del norte africano o el sudeste asiático son los principales apuntados por el Departamento de Marketing aprovechando la gran masa de hinchas que acumula en estas regiones.

