Novedades

La historia del entrenador argentino que fue echado por WhatsApp

Marcelo Grioni dirigía al Deportivo Municipal de Perú antes de ser comunicado sobre la decisión mediante un mensaje de texto.
La historia del entrenador argentino que fue echado por WhatsApp
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Me duele que no vayan de frente”, fueron las palabras del estratega argentino, quien tras un pobre desempeño en el último torneo de verano al frente del Deportivo Municipal, fue destituido de su cargo junto con el resto de su cuerpo técnico.

Y es que, luego de finalizar séptimo en una competencia de ocho participantes con 14 puntos sumados en 14 encuentros, Grioni reconoce que si bien su desempeño no fue el esperado, la forma en la cual comunicaron la decisión fue una falta de respeto.

Después de un entrenamiento nos comunicaron que estamos fuera del club. El gerente me mandó un mensaje por Whatsapp. Lo que más me duele eso, que nos vayan de frente”, sostuvo el entrenador quien también aseguró que el equipo ya tendría arreglado con Gerardo Ameli como su sucesor.

De este modo, Grioni se suma a una extensa lista de estrategas argentinos afectados por un manejo poco humano por parte de sus dirigencias, en donde su caso es uno de los mejores ejemplos.