Por medio de sus redes sociales, Lanús ha puesto en marcha una serie de activaciones de cara a la final de la CONMEBOL Libertadores, en donde sus patrocinadores juegan un papel preponderante.
En esta ocasión, Powerade, uno de los socios estratégicos del Granate, presentó la curiosa campaña #IdiomaGranate en donde cada uno de los usuarios que sigue al club a través de su cuenta oficial de Twitter es incentivado a escribir un mensaje que parecería ser un código y que según la marca es inmediatamente transformado en energía.
Siguiendo la temática de lo sucedido durante la remontada histórica frente a River por semifinales, en donde el community manager del club atinó a escribir lo primero que encontró en el teclado cuando finalizó el partido y enseguida se excusó por la emoción del momento, la marca incentiva a los hinchas a expresar su sentimiento por el club de la manera más pura casi sin pensar lo que se está escribiendo.
Esto, dentro de su contexto se identifica como “Idioma Granate” y en el poco tiempo que lleva de rotación en el medio ya ha roto varias marcas estadísticas en su nivel de impresiones y de impacto.
¡HSGATEJEKWBHSBWDBDHW HAGSHEJ KREOUQTREV YAMSNJSJ! #IdiomaGranate https://t.co/fgT7bGi6EQ
— Paula Ricciuti (@pauricciuti) 28 de noviembre de 2017

