Novedades

El “Loco” Abreu firmó con un nuevo club, rompió el récord mundial y jugará la Sudamericana 2018

El delantero uruguayo de 41 años será el flamante refuerzo del Audax Italiano de Chile para la próxima temporada en lo que también se convierte en su vigésimo sexto club profesional y por tanto el récord mundial absoluto de más clubes en su registro.
El “Loco” Abreu firmó con un nuevo club, rompió el récord mundial y jugará la Sudamericana 2018
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Luego de varios meses de especulación y rumores al respecto, Sebastián el “Loco” Abreu finalmente oficializó su llegada a un nuevo club de cara a la temporada 2018, siendo el Audax Italiano de la Primera División del fútbol chileno el equipo seleccionado.

Al ser su vigésimo sexto club de modo profesional, Abreu superó al ya retirado arquero alemán, Lutz Pfannenstiel, con quien compartía el récord hasta el momento.

Mediante su cuenta personal de Twitter, Abreu se encargó de contarle a sus miles de seguidores que su participación con el club trasandino tendrá lugar no solamente en el campeonato local, sino también en la próxima CONMEBOL Sudamericana, en donde el Audax se tendrá que medir ante el Botafogo en la primera fase.

Con 41 años de edad y una extensa carrera por todo el mundo y con la camiseta de su selección nacional, Sebastián acumula más de 400 goles desde que se inició como profesional allá por 1994.

De esta manera, Italiano se suma a los otros 25 clubes en los que jugó, que además de Defensor Sporting, en donde debutó, son: Centro Español y Club Nacional de Football en su país, Deportivo La Coruña y Real Sociedad de España, Tecos, Dorados, Monterrey, San Luis, América, Cruz Azul y Tigres de México, Aucas de Ecuador, Beitar de Israel, Botafogo, Gremio, Figueirense y Bangú de Brasil, Aris Salónica de Grecia, Sol de América de Paraguay, Santa Tecla de El Salvador, y en Chile hasta el momento, Deportes Puerto Montt.