Luego del último acuerdo entre LaLiga y la Oficina de Turismo de Malasia, Luis Suárez tomó la posta del campeonato y se convirtió en la imagen del organismo como marca a partir de la presente temporada.
En un acuerdo integral que principalmente apunta a utilizar la imagen deportiva del uruguayo en sus activaciones y campañas publicitarias, el país asiático apuesta por lo exótico de su destino para el turismo, principalmente para visitantes europeos y sudamericanos.
Más que satisfecho al respecto Suárez afirmó sentirse “muy emocionado y ansioso por embarcarme en este viaje para presentar este país exótico al mundo. Especialmente por dar a conocer su rica cultura y herencia entre todos mis fans y hacerlos fans de Malasia”.
Mientras que Datuk Seri Nazri Aziz, ministro de turismo y cultura añadió: “Estamos entusiasmados de trabajar con Luis Suárez. Ha demostrado no solo ser uno de los futbolistas de más nivel del mundo, sino también un respetado líder comunitario”.
Por último, el ministro malayo se refirió a la estrella del Barcelona como un personaje “extremadamente popular en Asia. Y estamos muy seguros de que este ejercicio de marca y activación con Suárez ayudará a atraer a más viajeros a considerar Malasia como su próximo destino vacacional. Permitiéndoles experimentar todo lo que Malasia tiene para ofrecer”.

