Primera División

El motivo por el cual Boca podría visitar a Aldosivi con público visitante

El Aprevide aseguró que la posibilidad está abierta y que el pedido formal vino de parte de la gente de Aldosivi.
El motivo por el cual Boca podría visitar a Aldosivi con público visitante
Martes 6 de Junio de 2017
Con la posibilidad matemática de salir campeón en la próxima fecha, Boca visita a Aldosivi después de la Fecha FIFA y los directivos del local ya aprovecharon el parate para iniciar los trámites correspondientes a la habilitación de público visitante en el José María Minella.

Existe la chance”, reveló Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, a lo que enseguida detalló: “el pedido real es de la gente de Aldosivi, es una recaudación muy importante la que puede tener”.

La gente de Mar del Plata es la que quiere jugar con público visitante y me debo una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Quiero escucharlos a él y a la gente de Boca porque en los últimos partidos con visitantes tuvimos muchas críticas”, sostuvo el dirigente, quien también reveló que aún no pudo conversar con la directiva del xeneize.

Lugones, también aseguró que Olimpo pidió ‘hinchas neutrales’ para recibir a Boca en la penúltima fecha del Campeonato por un tema que sigue la misma temática de Aldosivi, más allá de los problemas que le podría ocasionar a Boca con relación a sus barras.