Novedades

La Selección de Bolivia tendrá su predio de alto rendimiento

La Selección de Bolivia tendrá su predio de alto rendimiento
Jueves 9 de Febrero de 2017
La Federación Boliviana de Fútbol avanzó en el proyecto de construcción de la casa de su seleccionado y La Paz será la sede del mismo, que servirá como centro de alto rendimiento para los distintos combinados juveniles y mayores.

El municipio de Mecapaca donará tres hectáreas para la construcción del mismo. Marco Peredo, presidente de la FBF, dijo: “Estamos contentos con este gesto por lo que esperamos que en los próximos días ya tengamos la documentación de propiedad y así gestionar recursos para que en el menor tiempo posible empecemos a construir. Es un hermoso lugar y lo elegimos porque, además, es la casa natural de la selección que afronta sus partidos oficiales en La Paz”.

Ahora, el proyecto seguirá su curso y Bolivia cumplirá así un ansiado sueño que tiene desde la década del ’90, buscando continuar con su crecimiento en el fútbol sudamericano.