Good Morning Sports organiza junto con el Club Atlético River Plate #Sportech, el Foro de Tecnología Aplicada al Deporte, donde se presentará el Caso River Plate.
Una jornada enfocada en los desafíos, innovación y gestión estratégica de la tecnología, de la mano de un Club Líder de Argentina.
La agenda del evento estará enfocada en temas de tendencia en aplicación tecnológica principalmente en el mundo del Fútbol. Se expondrán cuestiones como: Estrategias Fan-Centric, Ticketing, Neurociencia, Estrategia Digital, Fan Marketing, y mucho más, de la mano de destacados profesionales de empresas y del propio club incluyendo la presencia como Keynote Speaker de Gustavo Silikovich, Gerente General de River Plate.
Perfil de asistentes: Directivos y Profesionales de Clubes y Entidades deportivas. Contadores, Abogados, Deportistas, Periodistas, Administradores, profesionales de Marketing, Estudiantes de posgrado, Sponsors y Proveedores de la industria.
Este encuentro tendrá lugar el Lunes 8 de Mayo en el Auditorio del Museo Club Atlético River Plate, CABA. Y contará con la presencia de ejecutivos de la industria del Fútbol del país.
Cupos limitados. Entradas disponibles en: https://www.gmorningsports.com/evento/sportechbsas

![]()

