Rusia 2018

Argentina y la posibilidad de jugar contra un equipo de estrellas tras la cancelación del partido frente a Israel

Luego de la suspensión del partido amistoso en Israel, la Selección argentina busca rival. Acá un posible rival fantástico, que nació de la propia inciativa de Césc Fábregas.
Argentina y la posibilidad de jugar contra un equipo de estrellas tras la cancelación del partido frente a Israel
Miércoles 6 de Junio de 2018

Ante la cancelación del amistoso que la Selección argentina iba a jugar contra Israel el próximo sábado 9, la Asociación de Fútbol Argentino está buscando cerrar un nuevo encuentro para que el equipo llegue con rodaje a la Copa del Mundo de Rusia.

En un trabajo en contrareloj los dirigentes están intentando arreglar otro encuentro luego de que los jugadores decidieran cancelar el amistoso tras las serias amenazas que recibieron mientras entrenaban en la ciudad deportiva del Barcelona.

Hasta ahora los dirigentes no lo han logrado, por lo que un combinado de jugadores que se quedaron fuera del Mundial no sería una mala opción. Gianluigi Buffón, el legendario arquero italiano podría ser el arquero de ese combinado, ya que todavía no se retira del fútbol profesional.

La defensa podría estar integrada por un jugador local, Sergi Roberto, que no fue citado por Julen Lopetegui causando gran asombro en los españoles. Los defensores centrales podrían ser el holandés Virgil Van Dijk, el más caro del mundo, y el italiano Giorgio Chiellini. El lateral izquierdo le pertenecería a David Alaba, austríaco que juega en el Bayern Múnich.

La idea al no tener un rival hace que la gente se imagine y le busque un contrincante a la Selección argentina, tal como hicieron en la página web de TyC Sports.

El mediocampo podría estar compuesto por el belga Radja Nainggolan, el cual fue otra de las sorpresas por no estar en las listas de las selecciones que disputarán el Mundial. El jugador de la Roma ya ha avisado que se retira del equipo nacional luego de no ser convocado. A él lo podría acompañar el chileno Arturo Vidal y el argelino Riyad Mahrez, del Leicester City.

Por último la delantera podría ser una de las más letales del mundo. El sueco Zlatan Ibrahimovic, que no fue tenido en cuenta pese a su recuperación, Mauro Icardi, que integró la lista de 35 pero no la definitiva y el alemán Leroy Sané.


Cabe resaltar que fue el propio mediocampista del Chelsea FC, Césc Fábregas quien respondiendo a un tweet de FOX Sports Argentina ofreció un equipo también conformado por varias figuras, detallado a continuación. No se lo pierdan.

A falta de un rival no es mala la idea de un combinado de jugadores estrellas.