Días después de la presentación oficial de las camisetas titular y alternativa de Boca para la temporada 2018/2019, Nike presentó parte de la colección de indumentaria de entrenamiento y concentración en una propuesta ajustada a lo que viene haciendo la marca en el último año.
Siguiendo el patrón de otras camisetas que llegaron a trascender durante la Copa del Mundo, la firma del swoosh tendría una campera para lluvia, un rompevientos, una camiseta en azul claro para los entrenamientos y una remera pre partido como parte de la indumentaria oficial del club que además apunta a revolucionar las ventas.
Curiosamente el uniforme de concentración con el que los jugadores saldrían a hacer el reconocimiento de campo de juego emula en cierta medida a la popular camiseta que lanzó Nike para Nigeria previo al Mundial de Rusia 2018, con un patrón de líneas negras sobre un fondo azul y los patrocinadores en color amarillo.
Cabe recordar que dicha equipación de las Águilas Verdes fue furor, resultó ser la camiseta más vendida del certamen y hasta hoy es comercializada hasta agotar stock en las distintas tiendas virtuales.
¿Tendrá la camiseta de Boca el mismo efecto?
Parte de la nueva indumentaria de entrenamiento para la temporada 2018/19. pic.twitter.com/SJBxX8ea9q
— Información CABJ (@InformacionCABJ) 24 de julio de 2018

