En el marco de la B Nacional del fútbol argentino, el recién descendido Chacarita Juniors visitó a su similar de Almagro esta semana, en lo que más allá de la derrota por 1 a 0 significó un hecho lamentable desde el marketing deportivo del plantel.
Resulta que el Funebrero aún no cuenta con sus nuevas equipaciones para la temporada 2018/2019, en donde tanto el patrocinador técnico como su main sponsor varían en comparación con el periodo anterior.
Kelme reemplazó a Macron en Argentina como marca y tomó casi todos los equipos que venía vistiendo, no obstante algunos malentendidos con el club derivaron en un retraso considerable en la entrega de las respectivas camisetas.
Es así que el equipo de Villa Crespo tiene que seguir utilizando las camisetas del año pasado, con su sponsor principal (La Nueva Seguros) estampado de forma rústica encima del anterior (ABC) durante cada partido, violando así las normas que establece el código de vestimenta del certamen.
Sus hinchas no tardaron en pronunciarse al respecto y criticar la gestión dirigencial como responsable de algunas desprolijidades tales como la improvisación de sponsors en su camiseta.
¿Qué te parece?
Feliz con mi camiseta oficial de #chacaritajuniors
— Adrian Pestrini (@adrianpestrini) 28 de agosto de 2018
Directo de utilería. #vamoschaca #meme #argentina #bnacional #risas #futbol #futbolargentino #lol pic.twitter.com/uM8NMgy9Ah

