El debut como presidente del Dinamo Brest de Diego Armando Maradona no fue el mejor. Tras haber estado durante un mes en Rusia siguiendo la Copa del Mundo invitado por la FIFA, el jugador campeón del mundo en México 1986 viajó a Bielorrusia para comenzar esta nueva etapa.
Tendrá una triple función, además de haber sido presentado como presidente, Maradona también deberá cumplir tareas como manager y entrenador. Tras haber estado varios años en Medio Oriente, Maradona quiere sumar más habilidades como exjugador.
Luego de haber llegado al país, Diego fue acompañado hasta el estadio para ver un partido de su equipo por la Liga doméstica. Acompañado por su abogado, una persona que lo acompaña y lo asesora día y noche, Matías Morla, fue recibido por fanáticos que corearon su nombre durante todo el encuentro.
Pero la fiesta no pudo terminar del todo bien. Fue derrota para el Dinamo Brest ante Shakhtyor Soligorsk por 3 a 1. Tal como indica el sitio web de TyC Sports, el equipo de Maradona comenzó ganando el encuentro con un gol de Pavel Savitskiy, en el complemento la visita se recuperó y logró anotar tres goles.
Tras la derrota, el Brest quedó ubicado en la sexta posición de la liga Premier bielorrusa con 25 puntos y seis partidos ganados, siete empates y tres derrotas. El equipo que lidera la tabla es el BATE Borisov, uno de los más importantes de la historia a nivel continental del país, por haber participado en varias oportunidades de la UEFA Champions League.MATCHDAY! #fcdb1960
"Шахтер" СолигорскВысшая лига, 16 турTe puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
18:30 – Открытие зоны гостеприимства
20:30 – выход Диего Марадоны на поле стадиона
20:45 – Начало матча
Брест, ОСК "Брестский"
Билеты: https://t.co/WR6agZi9YB pic.twitter.com/1NHM1zF2JS — FC Dynamo Brest (@dynamobrest) 16 de julio de 2018
Diego #fcdb1960 pic.twitter.com/hxkGAgTFs0
— FC Dynamo Brest (@dynamobrest) 16 de julio de 2018
.jpg)
