Curiosidades

La curiosa presentación de Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy

La curiosa presentación de Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy
Viernes 23 de Marzo de 2018

Zlatan Ibrahimovic se despidió en el día de ayer del Manchester United, pero a las pocas horas fue confirmado en un nuevo club. El sueco dejó a los “Diablos rojos” para pasar a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Zlatan tenía contrato hasta el final de la temporada pero nunca pudo recuperar su nivel físico ni futbolístico luego de que sufriera una lesión en la rodilla. Eso aceleró el cierre de su ciclo en el Manchester United, que tuvo un final abrupto. Él mismo se encargó de comunicar en sus redes sociales la noticia. En esta temporada solo jugó siete partidos.

El excéntrico futbolista, que dejó una puerta abierta para ver si es convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección, pasó a uno de los equipos más importantes de la Liga de Estados Unidos. Según informaron varios medios, el delantero habría firmado un contrato por dos años a cambio de tres millones de dólares.

La incorporación de Zlatan Ibrahimovic generó un revuelo en todo el mundo deportivo y en materia de marketing. El club publicó en sus redes sociales varios videos del jugador con la camiseta que vestirá.

Incluso el mismo jugador compró una página del diario más importante de la ciudad para enviarles un mensaje a los fanáticos. Quizás lo que escribió el sueco fue un poco sobrador: “Estimado Los Ángeles: De nada”. Haciendo entender que los hinchas van a tener que agradecer que él haya elegido al club. Está ya comprobado que Zlatan brinda su espectáculo tanto dentro como fuera de una cancha.